Fecha actual Jue Dic 13, 2018 12:46 pm

Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
 destino barcelona 
Autor Mensaje

Nota destino barcelona
Hola buenos dias, soy un compañero destinado en valencia y que acabo de terminar el ultimo curso de linares, consiguiendo una plaza en la II unidad, asi qie pronto nos veremos por alli. Mi pregunta es sobre las salidas, ya que no se si ir con la parienta a vivir alli una temporada o no vale la pena por hacet muchas salidas y que este sola, para estar sola que se quede en valencia. Otra question es el tema vivienda, si alguien tiene algun piso para compartir, habitacion...
Tengo pensado ir la semana que viene por situarme y echar un vistazo, presentarme en base y tal, y seguro que alli hay algun anuncio de pisetes y eso.
Por ultimo insisto en lo de las salidas por favor, se que se hacen bastantes pero no se hasta donde alcanzan dichos limites, a por cierto me encantan las salidas, pero es por organizarme mejor. Gracias de antemano y nos vemos muy pronto

Sab Jul 28, 2012 11:48 am
Perfil Email
Rango por Nº de Posts
Rango por Nº de Posts

Nota Re: destino barcelona
aile escribió:
, a por cierto me encantan las salidas, pero es por organizarme mejor. Gracias de antemano y nos vemos muy pronto

a mi también me encantan las salidas...... pero prefiero una buena comisión de servicio.

Jue Sep 13, 2012 9:16 pm
Perfil Email
Rango por Nº de Posts
Rango por Nº de Posts

Nota Re: destino barcelona
La comision mejoir di que si :D

Vie Sep 06, 2013 11:52 am
Perfil Email
Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ]