Fecha actual Dom Jul 22, 2018 5:47 pm

Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
 COORDINADOR Iª GRITA COMO A RECLUTAS A LOS POLICIAS 
Autor Mensaje

Nota COORDINADOR Iª GRITA COMO A RECLUTAS A LOS POLICIAS
Actualmente me encuentro en la segunda planta de moratalaz, empecé como muchos de nosotros en la Iª UIP , pero me tuve que marchar porque nunca he aguantado que ni a mi ni a ninguno de mis compañeros me traten como si no fueramos personas me refiero a los gritos que tiene por costumbre ese personajillo que se cree alguien por ser coordinador ,ése que nos trataba a todos los policías como reclutas, en mi epoca y por lo que me cuentan colegas que cada día le tienen que sufrir sigue en la misma dinámica altanera y sobervia que le caracteriza, el otro día desde el piso de abajo se escuchaban sus gritos hacía ( pobre del compañero que los estuviera recibiendo ) pensad que algun día tú puedes ser el blanco de su mala educación y poca elegancia para ocupar un puesto como el suyo , me cuentan que sus mismos compañeros de escala tragan porque no tienen mas remedio pero muchos, la mayoría sólo se hablan si son cosas profesionales , trato personal nulo.

El otro día en la tertulia habitual se comentaba que este personajillo esta como loco por ocupar el puesto de jefe de la 1ª, pues si tal despropósito se diera, preparaos para una gran huida de policias, el caos está garantizado.
------------------------------
Tema Movido por el Administrador.

Vie May 22, 2009 11:25 am
Perfil Email

Nota Re: COORDINADOR Iª GRITA COMO A RECLUTAS A LOS POLICIAS
Me da la impresión de que tu no has estado nunca en la 1ª ni conoces bien a ese "personajillo" que dices. Ahora que se va y nos deja, he de decir que es el mejor Inspector Jefe que he conocido en las Unidades. El más honesto, el más profesional, el más serio. Y el mejor en la calle.

Una lástima que nos deje. Ya volverá.

Por cierto, si hubiese sido nombrado jefe de la 1ª, nadie se hubiese ido. Nadie absolutamente. Decirlo en mayo me hace pensar en la posibilidad de que existieran motivaciones ocultas en el mensaje.

Un saludo.

Vie Jul 03, 2009 8:55 pm
Perfil Email
Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ]