Foro www. UIPCNP .es Tu Foro sobre la UIP y el CNP

Lugar de encuentro, para todos los componentes y afines a las distintas Unidades de Intervención Policial (UIP) de nuestro país "antidisturbios", al Cuerpo Nacional de Policía y nuestros hermanos de la Guardia Civil.
Fecha actual Lun Dic 10, 2018 4:35 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Reglas del Foro

Los Usuarios que no posteen en el foro de presentaciones, con 0 Post o inactivos en los Foros durante un período largo de tiempo serán desactivados, por lo que tendrán que solicitar su reactivación vía e-mail en forouipcnp @ gmail.com
Más sobre "Reglas del foro":
http://www.uipcnp.es/normas1.htm

Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
 Asunto: SOBRE SINDICATO EUROPEO DE LA POLICIA
NotaPublicado: Mar Mar 03, 2009 8:10 pm 
Hola compañeros, mi interes en este mensaje es conocer sobre un sindicato europeo de policia del que he oido hablar en varias ocasiones pero del que tengo mas bien poca informacion. El sindicato en cuestion puede llamarse EUROCOP o EUROPOL, es un sindicato de policias a nivel europeo y que, por lo visto, ofrece cursos a bajo precio, viajes, una revista semestral y demas cosas de interes que, al menos para mi, me interesa conocer. Si fuera posible y alguno conoce algun dato sbre el tema propuesto, agradeceria tener noticias, links y demas que me puedan ayudar a apuntarme al mencionado sindicato. Si alguno de vosotros es miembro me gustaria que me contarais que tal es y las experiencias que podais haber tenido, si habeis realizado alguno de los cursos o viajes y que tal la revista y la cuota.

GRACIAS.

Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora