Foro www. UIPCNP .es Tu Foro sobre la UIP y el CNP

Lugar de encuentro, para todos los componentes y afines a las distintas Unidades de Intervención Policial (UIP) de nuestro país "antidisturbios", al Cuerpo Nacional de Policía y nuestros hermanos de la Guardia Civil.
Fecha actual Mié Ago 15, 2018 7:39 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Reglas del Foro

Los Usuarios que no posteen en el foro de presentaciones, con 0 Post o inactivos en los Foros durante un período largo de tiempo serán desactivados, por lo que tendrán que solicitar su reactivación vía e-mail en forouipcnp @ gmail.com
Más sobre "Reglas del foro":
http://www.uipcnp.es/normas1.htm

Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: LA ALEGRIA DE LA HUERTA
NotaPublicado: Mié Abr 09, 2008 8:02 pm 
Que vergüenza y que asco he sentido hoy al abrir la pagina del SUP y ver como este sindicato denunciaba a unos compañeros de la UFP que tienen su destino en Ceuta y que están liberados por su sindicato para hacer labores sindicales y cobran el plus de la Ciudad Autónoma (normal)
¿Cuántos del SUP destinado en el Pais Vasco han estado lo mismo, o destinados en embajadas a dedo, o un ascenso desde la época de su secretario Juan Gomez hasta hoy, incluido este y su mujer?

¡Que asco de sindicato y que vergüenza! Solo saben mentir como siempre, denuncian a los demás y tapan sus irregularidades.No estamos ciesgos.

¡Quiero mi televisor para irme ya!

Asunto: Re: LA ALEGRIA DE LA HUERTA
NotaPublicado: Mié Jul 15, 2009 7:58 pm 

Yo sé de un subi que està en la oficina del cep, que pidio el curso de uip para cobrar màs. Supongo que estarà liberado. Enfin, supongo que si la administracion se lo permite...Qué cojones. Al fin y al cabo, a esto hemos llegao; a que con lo que nos pagan, la gente agudice el ingenio pa ganar un poco màs.
Personalmente creo que no es culpa del subi pero: esto es sano? el subi se columpia? Qué opinàis compis?

Un saludo enorme a todos/as. :mrgreen:

Perfil Email  

Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora