Fecha actual Lun Dic 10, 2018 4:52 pm

Reglas del Foro

Los Usuarios que no posteen en el foro de presentaciones, con 0 Post o inactivos en los Foros durante un período largo de tiempo serán desactivados, por lo que tendrán que solicitar su reactivación vía e-mail en forouipcnp @ gmail.com
Más sobre "Reglas del foro":
http://uipcnp.org/index.php/19-sample-d ... ormas-foro

Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
 Intercambio en Argentina 
Autor Mensaje

Nota Intercambio en Argentina
Hola a todos! Quería hacer una consulta porque desconozco como lo manejan ustedes allá. ¿Hacen algún tipo de intercambios de capacitaciones entre distintas fuerzas?

En mi presentación les cuento que sirvo en la unidad de control de disturbios de la Policía Metropolitana de Buenos Aires, Argentina, y es nuestro interés continuar con nuestro perfeccionamiento, por lo tanto ya estamos efectuando cursos en diversas fuerzas a nivel nacional y es nuestro deseo hacerlo también en el exterior. Este año ya vamos a tramitar invitaciones para quienes deseen participar de nuestro Curso Básico a nivel nacional e internacional, el cual consta de DOS (2) semanas con régimen semi internado, ajerarquico donde se forma un policia convencional en un operador de control de disturbios de la ADBRI.

Si alguno me podría dar una mano para saber con quien puedo comunicarme para ver si este proyecto es factible con la colaboración de la UIP, le estaría más que agradecido e invitado al curso obviamente!!

Muchas gracias por su tiempo. Abrazo!!

Alfredo

Vie Ene 15, 2016 3:36 am
Perfil Email
Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ]