Fecha actual Vie Oct 19, 2018 9:42 pm

Reglas del Foro

Los Usuarios que no posteen en el foro de presentaciones, con 0 Post o inactivos en los Foros durante un período largo de tiempo serán desactivados, por lo que tendrán que solicitar su reactivación vía e-mail en forouipcnp @ gmail.com
Más sobre "Reglas del foro":
http://uipcnp.org/index.php/19-sample-d ... ormas-foro

Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 
 DEPORTE EN LA UIP 
Autor Mensaje

Nota DEPORTE EN LA UIP
Hola, abro este tema para saber mas o menos las unidades que hacen deporte ciertas horas a la semana, ¿qué unidades y cuántas horas?. Tengo entendido por ejemplo que la de Madrid no hace, pero si hacen muchas labores de orden publico, entonces es valorar... Y como hago mucho deporte para mi es un puntillo mas al favor de esa unidad. Quiero dejar claro que no quiero entrar en la unidad por eso, sino porque me gusta y ya despues de unos años en el patrulla, se me apetece. Un saludo y gracias por adelantado

Sab Dic 12, 2015 2:07 pm
Perfil Email

Nota Re: DEPORTE EN LA UIP
Arito escribió:
Hola, abro este tema para saber mas o menos las unidades que hacen deporte ciertas horas a la semana, ¿qué unidades y cuántas horas?. Tengo entendido por ejemplo que la de Madrid no hace, pero si hacen muchas labores de orden publico, entonces es valorar... Y como hago mucho deporte para mi es un puntillo mas al favor de esa unidad. Quiero dejar claro que no quiero entrar en la unidad por eso, sino porque me gusta y ya despues de unos años en el patrulla, se me apetece. Un saludo y gracias por adelantado

La I UIP con sede en Madrid es la unidad con más carga de trabajo con mucha diferencia, y se hace poco deporte, pero cuando se puede se hace. Tanto puedes hacer deporte dos días en una semana, como puedes tirarte un mes o más sin hacer deporte, pero siempre suele haber alguna orden de servicio que cubrir.

En el resto de unidades, en la mayoría cuando están en base suelen hacer deporte a diario o con frecuencia.

Creo que hay otras cosas a valorar, como que la I UIP hace como mucho 16 servicios por ciclo, el resto de unidades 18, la I UIP suele tener mejores medios que la mayoría de unidades, o por lo menos llegan mucho antes que a otras, por ejemplo, todo el mundo tiene antitrauma nuevo desde hace tiempo, mientras en la mayoría de las unidades aún tienen el viejo, todos tenemos coderas y espinilleras de dotación individual, en otras unidades es de uso colectivo, hace poco nos han traído chalecos antibalas nuevos con placas cerámicas de uso colectivo, etc....

Otra cosa importante, a día de hoy sabemos cuándo vamos a trabajar y que fines de semana libramos.

Tambiėn hay una gran variedad de servicios.

Por lo que he hablado con compañeros de otras unidades, en la I UIP es de las mejores unidades para estar, sino la mejor.

Dom Dic 13, 2015 12:52 am
Perfil Email

Muchas Gracias Puma83 por tu explicacion y tiempo dedicado. La verdad que esos son factores a tener en cuenta y mucho. Lo que tengo entendido que la Primera como primer destino no pillo :cry: Pero bueno... Todos sabemos que es cuestion de tiempoel moverse. A ver si compañeros de otras unidades se pronuncian y nuevamente gracias. Un saludo

Dom Dic 13, 2015 3:18 pm
Perfil Email

Arito escribió:
Lo que tengo entendido que la Primera como primer destino no pillo :cry: Pero bueno...

La I UIP es de las unidades para las que le quedan plazas a los del curso......, suelen quedar siempre para la I, II, III, y algunos años para la IV, V, XI.

Dom Dic 13, 2015 10:27 pm
Perfil Email

Este año, sino me equivoco, la Primera solo quedo para los 5.2, las demas que tu dices si. De todas maneras cada año Las cosas en este cuerpo cambian algo, a mi ahora mismo solo me interesa entrar, ya con el tiempo me moveré. Un saludo

Lun Dic 14, 2015 12:17 am
Perfil Email
Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ]