Fecha actual Vie Oct 19, 2018 8:46 pm

Reglas del Foro

Los Usuarios que no posteen en el foro de presentaciones, con 0 Post o inactivos en los Foros durante un período largo de tiempo serán desactivados, por lo que tendrán que solicitar su reactivación vía e-mail en forouipcnp @ gmail.com
Más sobre "Reglas del foro":
http://uipcnp.org/index.php/19-sample-d ... ormas-foro

Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
 PLUS D CAPITALIDAD Y DEMAS PROBLEMAS 
Autor Mensaje
Nota PLUS D CAPITALIDAD Y DEMAS PROBLEMAS
Hola compañeros en anteriores mensajes ya manifesté mi opinión d q los problemas de sueldo, material, competencias y violencia de la prensa q sufrimos, nos los tenemos merecidos debido a la desunión q tenemos d la q gran parte d culpa tienen los sindicatos.
Mi pregunta es.........Cómo coño se les ocurre pedir la equiparación salarial con los Mossos y la Ertzaina basandose en q hacen nuestro mismo trabajo.........y a la vez un plus d capitalidad q entrañaría la misma discriminación(y yo vivo en Madrid), es lamentable.
Solo fuimos unos 200 a la manifestación q se convocó, osea pa morirse, y luego con una plantilla de 12000 los municipales cogen y en la última q hubo fueron se estimaba q 8000!!!!, y lo d no levantarse d la mesa después d pedir 600 euros y aceptar 33 es lo más vergonzoso en la historia del sindicalismo mundial.
Lo primero q deberían hacer es unir a la gente a través d los enlaces o delegados sindicales, y hacer paros, inasistencias colectivas, etc...y luego hacer saber a la opinión pública d donde sale el dinero para mossos, forales y ertzaina, q es d los españoles y no se sabe,también negociar tener gimnasio municipal gratis pero todos y en toda España,etc y por mi lo del tren para ellos. PERO ANTE TODO HACER ALGO.
Por cierto alguien sabe algo del sindicato SPP q tal funciona etc... es q es del único q no se nada

Lun Mar 31, 2008 1:32 am
Nota Re: PLUS D CAPITALIDAD Y DEMAS PROBLEMAS
Amigo mio... debo decir, que "bichos raros" como tú, los hay pocos.
No te enfades... yo tb soy uno de ellos... al igual q tú, jeje.

Y digo, "bichos raros", porque a veces, t topas con algun que otro "cegato" de los que hay en este Cuerpo (muxos, desgraciadamente) que te ven asi... como un bicho raro.
Afortunadamente uno, tb se topa con gente como tú, que ve las cosas como son... más alla de "esa realidad" que nos quieren vender y que muchos compran acompañados de una televisión virtual, o un reloj.
Compañeros, que más alla de protestar y protestar por los todos los rincones, HACEN ALGO REALMENTE, como por ejemplo ir al menos a las manifestaciones reivindicativas de algo que nos concierne a TODOS.

Lo cierto, es que no se que falla en la gente. Esta dormida. Conformista hasta la medula, cínica y lo peor de todo... miedosa a hacer cambiar las cosas.
Esta claro que los Sindicatos FALLAN, y con ellos los muxisimos compañeros que no hacen nada para mejorar la situacion desde abajo.

Vaticino tiempos difíciles compañero. Las nuevas promociones, parece no tener sangre en las venas...

Un abrazo.

Mar Abr 01, 2008 12:08 am

Nota Re: PLUS D CAPITALIDAD Y DEMAS PROBLEMAS
tienes toda la razón

Jue Jul 13, 2017 10:27 pm
Perfil Email
Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ]