Fecha actual Mié Sep 26, 2018 12:36 am

Nuevo tema Responder al tema  [ 9 mensajes ] 
 SOBRE SECRETARÍA UCI 
Autor Mensaje
Rango por Nº de Posts
Rango por Nº de Posts

Nota SOBRE SECRETARÍA UCI
Desde mi ignorancia, y suponiendo que alguna razón oculta escapa a mi entendimiento.....

¿Cómo es posible, que el pasado 29 de marzo, día de la huelga general, teniendo en la calle TRES grupos, que doblaron servicio mañana-tarde, después de 17 horas de servicio, no hubiera nadie en secretaría al finalizar el servicio?
Un día tan IMPORTANTE y de tanto calado, queda la secretaría desierta. Increible, pero cierto.

Pero los que se tiran todo el santo día, en pie, bregando con las manifestaciones, esos si pueden dar más de si.
A los de la calle no les duelen las piernas, pero a su regreso no pueden ni imprimir una minuta. CERRADO POR HUELGA
¿Por qué , hasta donde yo sé, ellos cobran el mismo sueldo y visten el mismo uniforme? O por lo menos lo tienen en la taquilla... creo.

Mar Abr 03, 2012 8:44 pm
Perfil Email
Rango por Nº de Posts
Rango por Nº de Posts

Nota Re: SOBRE SECRETARÍA UCI
Que van... a trabajar de paisano encima, o como es eso?

Mié Abr 04, 2012 12:37 pm
Perfil Email
Rango por Nº de Posts
Rango por Nº de Posts

Bueno, se ponen el uniforme en ocasiones especiales.

Cinco días al año..... es decir.... para Linares. :D

He visto distintas secretarías y siempre con las botas puestas, no se que tienen en la UCI, en contra de vestir las prendas de la especialidad a la que pertenecen.
Entras allí y no sabes si te diriges a un subinspector, a un policía , a un oficial, nadie tiene identificación... Y ha sido así siempre.

Jue Abr 05, 2012 10:06 pm
Perfil Email
Rango por Nº de Posts
Rango por Nº de Posts

Que bonito Cuepo. Creo que algunas Unidades se estan volviendo, como diría yo... un poco "policia-flautas", como las de Pancho Villa vamos. O más bien será el Jefecillo de turno que lo permite.

Vie Abr 06, 2012 7:00 pm
Perfil Email

Estuve hace poco en la de Barcelona y todos de uniforme. En la de la primera también....

Vie Abr 13, 2012 4:21 pm
Perfil Email
Rango por Nº de Posts
Rango por Nº de Posts

yosinmás escribió:
Estuve hace poco en la de Barcelona y todos de uniforme. En la de la primera también....

Y en Asturias, y en Málaga, y en Vigo, y en Sevilla, y en Zaragoza, y en Valencia también lo han visto estos ojitos que se han de comer los gusanos

Vie Abr 13, 2012 9:44 pm
Perfil Email
Rango por Nº de Posts
Rango por Nº de Posts

Mira por donde parece que se han "D.A.O." por aludidos..... :lol: :lol: ya se ponen el uniforme.... parece que es la moda.....

Ahora solo falta que dejen de fumar en dependencias policiales. :o

Mié Jun 06, 2012 1:35 pm
Perfil Email

aunque parezca que no! y que mucha gente diga: buaa yo no leo foros y esas cosas......." lo lee más gente de lo que pensamos todos.

Mié Jun 06, 2012 2:51 pm
Perfil Email
Rango por Nº de Posts
Rango por Nº de Posts

tizona escribió:
aunque parezca que no! y que mucha gente diga: buaa yo no leo foros y esas cosas......." lo lee más gente de lo que pensamos todos.

No lo sabes tu bien... Te aseguro que este foro se lee, o almenos se leía todos los días dsd ciertos despachos...
Ni las veces que han intentado desde ciertos "Sectores" cerrar el Foro, asustar a la gente con que denunciaran a quien escriba de los Jefecillos, etc... miedo, miedo y mas miedo... (la tecnica de meter miedo "a veces" funciona con los menos informados, ya sabeis... pues todo el que escriba en un Foro, esta protegido por la LOPD, a no ser que lo que escriba constituya delito, claro, cosa que nunca ha ocurrido.)

Yo creo que este foro es un sitio perfecto, para que incluso los Jefes (bien llamados JEFES... y no "jefecillos") sepan realmente lo que se cuece a sus espaldas.
Deberían recompensar a la gente que escribe en él, pues el trabajo de información que se realiza con ello... eso no se paga con dinero.

Mié Jun 06, 2012 10:55 pm
Perfil Email
Nuevo tema Responder al tema  [ 9 mensajes ]