Fecha actual Dom Jul 22, 2018 3:47 am

Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 
 Y ahora que? 
Autor Mensaje
Rango por Nº de Posts
Rango por Nº de Posts

Nota Y ahora que?
Hola buenas, a ver si alguien me puede ayudar, porque lo que me pasa a mi creo que a pocos le ha pasado.
Soy del XXIII de ejecución, osea del curso de diciembre de 2009.
En la comisión no me dio la nota para coger plaza y ahora en el CEM tampoco, aún habiendo pedido unidades como la I y la UCI.
Ahora supongo qe tendré que seguir esperando, pero quisiera saber que tendria que hacer para la próxima convocatoria, que supongo que saldrá ........... o más tarde todavia.
¿repetir todas ls pruebas? ¿Hay que esprar agún tiempo determinado? porque he leido por el foro que un compañero se ha quedado fuera después de la comisión y ahora tiene que esperar dos años para volver a entrar.
Seguiria siendo de la 5.3, porque tengo curso pero no he estado nunca en las unidades, ¿no? y los compañeros de un futuro curso serían 5.3 pero por detrás de mi, ¿no?
Espero que alguien me pueda resolvr las dudas, porque no lo tengo muy claro y muchas gracias de antemano!!!!!!!

Mar Jul 27, 2010 12:06 am
Perfil Email
Rango por Nº de Posts
Rango por Nº de Posts

Nota Re: Y ahora que?
Buenas compañero es que las unidades I y UCI sobretodo la ultima son complicadas si ya te quedastes fuera en la comisión ahora en el CEM deberias a ver pedido tambien plantillas de UIP como Valencia o Tenerife que me parece que son en las que menos baremo piden para acceder a ellas. Lo siento y animo compañero.

Mar Jul 27, 2010 10:09 pm
Perfil Email

Compi si pasa mas de un año desde que hiciste el curso, tendras que hacer las pruebas de nuevo, no asi el curso.
Respecto a lo de coger plantilla seguro, haz caso al compañero que contesto anteriormente, si quieres asegurarte pide valencia, tenerife y la primera, seguro que entraras y en el siguiente movimiento podras moverte.

Lun Nov 15, 2010 7:28 pm

hola lince 39, yo stoy en tú misma´situación ya qu soy del XXIII curso, pero con una diferencia he pedido tds las unidades y me he qudado sin plaza aún qudando 13 vacantes en valencia, lo mio pienso qu ha sido porqu llevaba menos de dos años en mi último destino (vigo) requisito qu se reflejaba en las bases, esperemos qu los del último curso el XXIII ( el nuestro) no tengamos q repetir las pruebas, eso lo dirán las bases, ya qu somos muy pocos los de nuestro curso qu no hemos entrado, yo pediré todas las unidades cnsejo q te doy, suerte y un abrazo.

Mar Nov 16, 2010 12:17 am
Perfil Email
Rango por Nº de Posts
Rango por Nº de Posts

Me parece que como ya ha pasado un año habra que repetir las pruebas, por lo menos las fisicas. Espero que de esta vez no pase, sino pido todas seran la mayoria.

Mar Nov 16, 2010 10:56 pm
Perfil Email

Si coño, esperémos , vacantes van a quedar, hay gente qu se va de la unidad ( ejemplo en vigo qu sepa yo seis en marzo) y luego en éste curso de oficial ha aprobado bastante gente de la unidad ya qu el supuesto se lo han puesto de caramelo, tres preguntas de u.i.p de cinco, ahora a esperar , y qu no sea muy pronto ya qu ayer he roto un metatarsiano del pie, ya me joderia joder las físicas y qudarme fuera de nuevo, bueno lo dicho a esperar y suerte.

Mié Nov 17, 2010 1:40 pm
Perfil Email
Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ]