Fecha actual Sab Nov 17, 2018 2:50 pm

Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 
 me gustaria que me informaseis 
Autor Mensaje

Nota me gustaria que me informaseis
Hola soy compañero destinado en radiopatrullas de pamplona, ahora estoy disfrutando del especial descanso que tenemos alli en casa, y han salido 12 plazas mas resultas para pamplona, mi pregunta es la siguiente llevo seis años en seguridad ciudadana zetas y no puedo sumar ni las practicas que tambien las hice en zetas, llevo casi 3 años en pamplona, si pido las 12 plazas solas me cogeran para el curso?, es facil que me toque una de esas?, tengo que poner la UCI? o Pumas? para tener garantia, que prevision hay de volver a pamplona si pido una de esas?, PD soy asturiano como el 90 por ciento de la plantilla, gracias

Dom Abr 08, 2012 6:00 pm
Perfil Email
Rango por Nº de Posts
Rango por Nº de Posts

Nota Re: me gustaria que me informaseis
Las plazas de Pamplona y las resultas, lo normal es que se cubran al 100% con gente que se mueva dentro de las UIP. Lo normal es que no quede ninguna disponible para los que accedan desde el curso.
Que pasarán a cubrir las resultas que queden en las diferentes unidades ¿En que unidades quedarán resultas tras moverse los uiperos? Supongo que en la 1ª o en la UCI, pero nunca se sabe.
Hace años, cuando entré yo, existía una "preselección de instancias", si el opositor solo pedía cosas como Valladolid o Bilbao, ni siquiera le llamaban a realizar las pruebas. (por tanto, para asegurarte la posibilidad de hacer el curso, era preciso pedir todas o casi todas las vacantes)

La administración no va a permitir que hagas el curso y te quedes sin plaza, es mucha pasta.
En cualquier caso a la UIP de Pamplona se accede rápido en comparación con otras, con tu antigüedad es probable que una vez dentro de la UIP, al primer CEM pilles Pamplona.

Dom Abr 08, 2012 10:59 pm
Perfil Email

muchas gracias, por tu nick te veo que estas en la uci, supongo o que estuviste, la primera cuando yo estaba en madrid curraba un dia tarde otro mañana y uno libre y el telefono siempre disponible, sabes como estan por alli ahora y que turnos tienen, creo que salen poco me han dicho gente de pamplona, y la uci que salidas quedan y como son las libranzas, porque unos me dicen una cosa y otros otra, muchas gracias de antemano.

Lun Abr 09, 2012 12:55 am
Perfil Email
Rango por Nº de Posts
Rango por Nº de Posts

No sé como trabaja la 1ª, en cuanto a la UCI, ha cambiado un poco de un tiempo a esta parte. No se sube a frontera, de momento sigue San Sebastián, salidas más cortas a diferentes sitios.... Se supone que seguirá viajando.

Lun Abr 09, 2012 6:59 pm
Perfil Email
Rango por Nº de Posts
Rango por Nº de Posts

Bueno.... a grandes rasgos las diferencias entre la Primera y la UCI radica en el distintivo del pecho la primera rojo y la UCI de luto JA JA JA

Por lo demás son iguales.

Jue Sep 13, 2012 9:45 pm
Perfil Email
Rango por Nº de Posts
Rango por Nº de Posts

05Camel pero la UCI sale más o no??

Mié Sep 04, 2013 11:06 pm
Perfil Email
Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ]