logotype
27 -July -2017 - 06:43

¡¡ CÚPULA UIP DESTITUCIÓN YA..!!

 
UIP Herido grave. 22M

 

CARTA DE UN POLICIA

El viernes la cúpula policial publica en el BOE q se ha gastado 3 millones de euros en cambiar las divisas.
El sábado los policías de a pie demuestran su profesionalidad en las calles acabando heridos graves cumpliendo con su deber.

MENOS DISPENDIOS ABSURDOS EN CAPRICHOS ESTETICOS Y MÁS MEDIOS DE PROTECCION.
MAÑANA TODOS LOS POLICIAS DE ESPAÑA NOS VAMOS A PONER LAS DIVISAS Y EL NÚMERO PROFESIONAL DEL REVÉS. PÁSALO A TODOS LOS COMPAÑEROS

Queridos jefes, sindicatos y demás políticos:En primer lugar quiero agradecer al Director General de Policía y al Director Adjunto Operativo su gran compromiso con el Cuerpo Nacional de Policía, ese gran compromiso que se ha visto detallado en que a 4 días de una de las mayores manifestaciones convocadas en este país el DAO estaba probándose sus nuevas divisas y su bastón de mando, en vez de intentar coordinar o por lo menos informarse de lo que se le iba a venir encima.Gracias al Director General de la Policía, porque después de que en esta noche más de 50 compañeros han resultados heridos, 4 de ellos teniendo que ser hospitalizados, usted ni siquiera ha tenido la dignidad (búsquelo en el diccionario) de hacer un comunic ado, ya sea informando o tomando medidas(iluso de mi).Gracias a los sindicatos por su gran lucha contra la administración desde dentro del cuerpo, gracias por evitar que noches como las del 15M se vuelvan a repetir, gracias por luchar para que en plena crisis, con el programa de acción social más pobre de la historia no se apruebe la creación y compra de unas divisas cuyo presupuesto ronda el millón de euros. Gracias por luchar por nuestros derechos, porque siempre estaréis allí donde se os necesita, menos en la hora del almuerzo ( de 09:00 a 14:00). Porque sois la mayor lacra dentro del cuerpo que la única lucha que defendéis es la de vuestro propio derecho, que os bajáis los pantalones con tal de no perder la condición de liberado y que os vendéis con tal de no perder vuestro “poder”, pero, ¿cómo puede ser que un sindicalista, liberado, tenga su plaza en Ceuta y ejerza en la península?, ¿será para cobrar la residencia?, yo es que soy muy mal pensado y luego a un compañero de mi plantilla cuya madre se moría le denegaron una comisión de servicio de 6 meses(ya no hace falta, desgraciadamente falleció).Por todo esto, os doy las gracias, porque sin vosotros, la “República Bananera del CNP” no sería posible.

Aprovecho para decir:
VIVA ESPAÑA,
VIVA EL CUERPO NACIONAL DE POLICÍA
Y VIVA LAS UIP.
Atentamente
“un policía indignado”.
(Publicado en ABC de Madrid.)

Ver vídeo 22M

Este individuo que ayer levantaba el casco del compañero en señal de victoria, detenido en Gran Vía por información. (Prisión sin fianza)

Leer noticia.

Ver vídeo.

 

 

 

MÁS INFORMACIÓN EN NUESTRA WEB DE FACEBOOK www.facebook.com/UIPCNP o en nuestro TWITTER @UIPCNP

 

Comentarios  

 
-1 #17 carlos mencia 06-10-2014 02:17
Si estais desprotegidos y cobrasteis 15 en las marchas de la dignidad esta claro que es para que sacaran la nueva ley de manifestación
Citar
 
 
-1 #16 carlos mencia 06-10-2014 01:14
Es imposible que seais buenas personas.
Citar
 
 
+5 #15 Rubén 10-04-2014 14:42
Soy un ciudadano mas, plusmarquista nacional en esquivar vuestros porrazos. Tras muchas cargas, no he probado nunca la miel de vuestra porra, pero si que he podido observaros para poder meterme en vuestro pellejo y al menos he llegado a la conclusión, de que en vuestro trabajo, no podéis permitiros el lujo de reflexionar sobre las ordenes que recibís, así que es inútil que nadie intente convenceros de que quizá, lo que os han pintado como un servicio a "la Patria" o a la ciudadania", son en muchos casos, crímenes contra los derechos humanos. Pero bueno, todos cometemos crímenes. yo como Médico, he cometido unos cuentos tambien obligado por "mis mandos"...los que te obliga, la práctica profesional y los intereses multinacionales farmaceuticos.. .así que no vengo a daros ningun sermón, sino a confirmaros que el problema que tenemos es exactamente, que nos estan utilizando para que la opinión publica no hable de los verdaderos problemas de este pais. efectivamente, estan buscando un muerto
Citar
 
 
0 #14 Samuel 29-03-2014 22:47
que son gages del oficio es obvio;que la coordinacion entre PM y el CNP no fue de lo mejor esta documentado con imagenes en los videos y con mas razon cuando ni la coordinacion dentro del CNP fue buena,como han expresado cientos de policias en la calle,que algien me reproche que le desee mejoria tanto a los policias heridos como a un joven que ni esta bajo custodia ni se le avuda de nada es rastrero,podia ser mi hijo igual que lo podia ser un policia.
El/la que tenga algo que decir que me lo diga,y no se esconda,eso esta muy feo y es de mala educacion.
Citar
 
 
0 #13 Samuel 29-03-2014 22:44
que son gages del oficio es obvio;que la coordinacion entre PM y el CNP no fue de lo mejot esta documentado con imagenes en los videos y con mas razon cuando ni la coordinacion dentro del CNP fue buena,como han expresado cientos de policias en la calle,que algien me reproche que le desee mejoria tanto a los policias heridos como a un joven que ni esta bajo custodia ni se le avuda de nada es rastrero,podia ser mi hijo igual que lo podia ser un policia.
El/la que tenga algo que decir que me lo diga,y no se esconda,eso esta muy feo y es de mala educacion.
Citar