logotype
25 -September -2017 - 11:32

ASEDIO AL CONGRESO EL 25 DE ABRIL

Imagen de movimiento15M

Una nueva y multitudinaria manifestación, se está planificando para el 25 de Abril, llamada "Asedio al Congreso".

Desde distintos Blogs y páginas web, se indican tácticas de guerrillas para "neutralizar" la acción Policial de las UIP, alentando a utilizar la violencia si fuese necesario. Algunos piensan que será la manifestación más violenta hasta el momento, desde los recortes.

Por otra parte ya se aprobó la implantación de un número, en la parte posterior de los chalecos antitrauma, el cual identificará a cada Policía. Lo que no se sabe, es si lucirán todos los componentes de las UIP este número, para el día 25 de Abril.

Más información en:

lainformacion.com

eldiario.es

elpais.com

 

Comentarios  

 
+9 #3 Ciudadano 10-01-2014 03:59
A ver si aprendemos ya que cuando una orden es ilegal no se cumple y punto. Ahí está el juicio de Nüremberg contra los nazis, en la que el Tribunal no dio por buenas las justificaciones de que "sólo estábamos obedeciendo órdenes", porque por encima de la obediencia está la propia moralidad. Desde luego, la UIP es cómplice de la corrupción, porque la defiende en lugar de defender a los ciudadanos. Prefieren apalear a ciudadanos y periodistas antes que desobedecer a los corruptos. Así no os vais a ganar en la vida ni la comprensión ni el aprecio de la ciudadanía, igual que no se lo están ganando los señores diputados ni los señores ministros. Así que tenéis dos opciones: Cumplir con el juramento que hicísteis al salir de la academia o seguir obedeciendo a los corruptos. De momento estáis optando por la segunda.
Citar
 
 
-11 #2 Carmelo 26-04-2013 15:36
Al final lo de ayer... un fracaso! más gente hay por esa misma zona en la cabalgata de Reyes.

Impecable actuación la de ayer la de la UIP, ¡cómo corría la gente!
Citar
 
 
-6 #1 Camel 24-04-2013 15:35
Deberian calmarse y sobre todo respetar las fuerzas de orden publico, no insultarlos ni agredirlos, porque ellos estan ahi por una orden de un superior a la que no se pueden negar y tienen la obligacion de cumplir con ella ni mas ni menos. Las ffccse no tienen la culpa de que los politicos y sindicatos del pais roben, malversen el dinero del estado, se lucren con su puesto de poder y axfisien al ciudadano. Acaso se cree la gente que los de la UIP no sienten ni padecen? Ellos posiblemente en su mayoria esten de acuerdo con las reivindicacione s de los manifestantes pero son profesionales y se deben a su profesion que es ser policia y cumplir ordenes, que no es poco. Mi apoyo a esos grandes y sufridos profesionales.
Citar