logotype
25 -September -2017 - 11:31

EL 23 F, SE VA A LIAR... "otra vez"

 

Foto de : www.constituyentes.orgEl 23 de febrero, las Asambleas del 15-M, la asociación Democracia Real Ya (DRY), la Plataforma de Afectados por la Hipoteca (PAH) y la coordinadora 25-S, se unirán a otras agrupaciones para asistir a una de las mayores concentraciones en protesta por los recortes sin medida o justificación del ejecutivo.

Muchos de los Policías pertenecientes a las Unidades nos cuentan, "... se va a liar otra vez". Y es que lo más probable, es que aún no se hayan dado cuenta, de que sólo se parará, hasta que se hayan recuperado los derechos que “racionalmente” son irrenunciables.

Después de las declaraciones de algunos Políticos, aludiendo que “…si se subiesen los sueldos a los Políticos, no habría corrupción…”, los ciudadanos ya no tienen más aguante. “Esto no puede seguir así…”, dicen muchos de ellos.

El 23F, se creará una “MAREA CIUDADANA” según www.mareaciudadana.blogspot.com.es/ y la UIP estará allí, dando la cara (sin otra opción) por esos Políticos que elegimos, antes y después de que ganase el PP las elecciones. Todos son iguales.

Noticias relacionadas: www.publico.es

Comentarios

 
+1 #35 José 24-03-2013 03:13
Hola principalmente no kiero faltar al respeto a nadie ojalá pudieras decir lo mismo,principal mente os vi cargar contra gente sin motivo y lo peor es una vez que cargáis os da igual que sea una persona q por casualidad esta ahí os da igual que sean menores o gente de la tercera edad,me imagino que cuando cargáis es por que os dan la orden pero parece que disfrutáis.las cosas están mal para todos pero lo más triste es cuando un nińo que no tenía más de 6 ańos le dice ala madre(mama pero los policías no son buenos)y la madre le contesta sin saber que decirle(si lo que pasa es que los otros eran malos)el nińo después de lo que vio por muchos esfuerzos que hiciera la madre pa que pensarais que erais los buenos el nińo no se lo cree y piensa que los malos sois vosotros por que os ve dando con escopetas de bolas y a porrazos a gente indefensa.y esos sois los valores que éstas dando a este país que esta roto
 
 
+1 #34 Democracio 28-02-2013 23:24
Cito a Melisa:

En lo de la falta de respeto al llamarlos "maderos" estoy de acuerdo. He copiado el enlace con el título tal cual viene. Realmente nunca he sabído por qué eso de "maderos".

A modo ilustrativo, creo que el mote les viene de los primeros años de la democracia en que vestían uniforme marrón: http://1.bp.blogspot.com/-zvLU-Z_mxVA/UIkbuyXoSwI/AAAAAAAACMY/4NFsG-CTv88/s1600/slhgt5.png
 
 
0 #33 Melisa 28-02-2013 23:16
Me refiero a qué harías tú, cuando te ordenan desalojar un lugar, en el
Todavía no te enteras de que el verdadero enemigo esta en el Congreso hija mía... si quieres cambiar algo, no la tomes con la UIP. Tómalo con los Políticos que votaste en su día y que nos han engañado a otros... RECUERDALO CUANDO VAYAS A VOTAR LA PRÓXIMA VEZ... que bien se encargaran ellos de que lo olvides, dandote unas migajas antes de las elecciónes, para que encima digas... "PERO QUE BUENOS SON NUESTROS POLÍTICOS... NOS DAN LAS SOBRAS... FÍJATE QUE BUENOS SON"(y tu irás, y LES VOTARAS DE NUEVO .
Te aseguro que por mi voto no están ni estos ni los otros,y si tú no los votas y aceptas cobrar por dar leña..Os habéis vendido totalmente,al menos reconocedlo,que por algo os han mantenido lo que al resto de funcionarios se les ha quitado, para que useis la fuerza y no el cerebro.
 
 
0 #32 Melisa 28-02-2013 23:06
Cito a UIP-1:
Cito a Melisa:
http://plbernues.wordpress.com/2013/02/24/tienes-familia-madero-antidisturbios/

Me quedo con esta respuesta:
Francisco Escobar Bravo dijo:
24 febrero, 2013 en 18:23

Vamos a ver, Pilar… Policías antidisturbios los ha habido desde que se instauró la Democracia, no solamente con Rajoy. Anteriormente, a los Policías Nacionales se les llamaba Guardias de Asalto. Y comenzar llamándoles, despectivamente, “maderos” es una falta de respeto tan grande hacia ellos como la que luego indicas acertadamente que ellos observan hacia la gente. Seamos objetivos.
Desde luego, para dedicarse a “repartir leña” solamente también hay que valer…
Besos.
Francisco

En lo de la falta de respeto al llamarlos "maderos" estoy de acuerdo. He copiado el enlace con el título tal cual viene. Realmente nunca he sabído por qué eso de "maderos".
 
 
+1 #31 Democracio 28-02-2013 21:08
Cito a UIP-1:
OK, me has convencido chaval... la proxima vez, iremos en calzoncillos, dejare la porra, el casco y me dejaré de dar botellazos y pedradas. (Buen plan...)

ves... si es que no se puede...

También puedes ir con uniforme y sin porra, como hacen los bomberos, que a ellos no les llueven botellas ni piedras. No te preocupes que la gente no te tira botellas si no les molestas. Efectivamente, no se puede... No vamos a aceptar que nos deis una somanta de palos cada vez que protestamos contra los políticos mientras os compadecemos porque no os queda otra que destrozar cabezas, no vaya a ser que se enfade un superior. A eso me refería en otro post cuando hablaba de ética y cobardía.
 

Comentario cerrado.